Aviso: Los clientes recibirán una factura más reducida en octubre, la cual reflejará el consumo reducido de septiembre por las interrupciones de servicio relacionadas con el huracán Fiona. Los clientes recibirán un crédito en noviembre en el cargo por cliente mensual, según lo establecido en la Ley 143.

Suplidores

Trabajamos para que Puerto Rico brille más. Creemos que esto solo puede lograrse al compartir una meta en común y construir una relación comercial sólida con nuestros proveedores.

Ver los Eventos Competitivos >

Departamento de Adquisiciones y Contratos

La División de Adquisiciones y Contratos de LUMA Energy ServCo, LLC (LUMA) maneja de la función de adquisiciones de todos los bienes y servicios necesarios para apoyar la transmisión y distribución de energía a los residentes, negocios e industrias de Puerto Rico, a la vez que actúa como agente de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (AEE o PREPA, por sus siglas en inglés), según el Acuerdo de Operación y Mantenimiento (O&M) del Sistema de Transmisión y Distribución de Puerto Rico, fechado el 22 de junio, entre LUMA, LUMA Energy, LLC, PREPA, y la Autoridad de Alianzas Público-Privadas de Puerto Rico. La misión de nuestra division es adquirir los bienes y servicios de mejor calidad, mientras operamos según las normas de cumplimiento, ética y transparencia.