Conócenos

Nuestra labor es proveerte energía eléctrica confiable, y transformar el sistema que ilumina cada hogar, cada empresa, cada rincón de Puerto Rico.

Nuestra Historia

LUMA fue creada especialmente para Puerto Rico. Combinamos la experiencia y recursos de nuestras empresas matrices, ATCO y Quanta Services para servirte. Nuestras matrices son compañías líderes en servicios y soluciones en sectores de energía eléctrica en Norteamérica y han llevado su acción a más de 100 países del mundo. Cuentan con una fuerza laboral combinada de cerca de 50 mil empleados, al igual que equipos y recursos que estarán disponibles para Puerto Rico.

En conjunto, este grupo opera más de 52,000 millas de líneas de transmisión y distribución eléctrica, cubriendo 165,000 millas cuadradas de territorio, y ha supervisado más de $ 51 mil millones en programas de recuperación de desastres. Además han apoyado sobre 300 jurisdicciones estatales, locales y territoriales, con una amplia gama de servicios de manejo de emergencias.

En LUMA la gente es primero y la seguridad fundamento de nuestra labor.

Nuestra Visión

Nuestra labor es proveerte energía eléctrica confiable, y transformar el sistema que ilumina cada hogar, cada empresa, cada rincón de Puerto Rico.

Nuestros Valores

Trato

Queremos entender y colaborar. Nos preocupamos lo suficiente como para retarnos los unos a otros. Nos preocupamos por la gente y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Responsabilidad

Somos transparentes, respetuosos y receptivos. Somos personas éticas e íntegras. Siempre tratamos de hacer lo correcto. Siempre asumimos la responsabilidad sobre nuestras acciones.

Orgullo

Nos enorgullece adherirnos a los más altos estándares respecto a la seguridad y a la sostenibilidad. Invertimos en nuestra gente, nuestras acciones y nuestros compromisos. Celebramos nuestros éxitos mientras continuamos esforzándonos en mejorar.