Aviso: Los clientes recibirán una factura más reducida en octubre, la cual reflejará el consumo reducido de septiembre por las interrupciones de servicio relacionadas con el huracán Fiona. Los clientes recibirán un crédito en noviembre en el cargo por cliente mensual, según lo establecido en la Ley 143.

Servicio a Negocios

Nuestros clientes comerciales suelen tener necesidades más complejas que los residenciales. Por eso les ofrecemos una amplia gama de soluciones.

Pagar Mis Facturas

Alternativas de Pago

Para tu conveniencia, te ofrecemos múltiples opciones de pago. Puedes pagar:

En tu tel inteligente con Mi LUMA app

LLamando al
1-844-888-5862 (LUMA)

Por correo

Los canales de tu banco

Pago Automático

Estamos firmemente comprometidos con proveerles apoyo a nuestros clientes afectados por el huracán Fiona. En caso de que tengas alguna pregunta sobre la factura que recibiste entre el 21 de agosto de 2022 y el 7 de octubre de 2022, LUMA ha extendido el tiempo para realizar una reclamación hasta el jueves, 24 de noviembre de 2022. Cualquier cliente que tenga preguntas sobre su factura puede visitar uno de nuestros centros de servicio al cliente, llamar directamente al 1-844-888-5862 (LUMA), utilizar la aplicación Mi LUMA y el portal web o contactarnos por correo usando la siguiente dirección: PO Box 9100, San Juan, PR 00908-9100. Los representantes de LUMA están preparados para ayudar y responder a cualquier pregunta o duda.

Si no estás de acuerdo con tu factura puedes solicitar una consulta desde Mi LUMA web. Para usar este servicio, debes registrarte, hacer login y navegar hasta la opción de consultar la factura. Esta opción se encuentra bajo el menu de Ayuda de Mi LUMA web. Debes someter tu reclamación, nosotros la investigamos y haremos un ajuste a tu factura o te brindaremos una explicación de los cargos.

Sustainability

Energía Renovable

Nosotros en LUMA estamos a cargo de los componentes de transmisión y distribución de la red eléctrica mientras la AEE continúa a cargo del componente de generación. Nosotros energizamos tu casa o negocio con la energía generada por las plantas generatrices de AEE y por compañías privadas como EcoEléctrica y AES. Hoy, toda esta energía viene de fuentes no-renovables, específicamente gas natural, petróleo y algún carbón. Se supone que la AEE, con el pasar del tiempo, vaya alterando su perfil de generación para incluir más fuentes renovables. Este proceso va a tomar tiempo porque requiere grandes inversiones por parte de AEE y/o otras entidades privadas.