¡Visita la nueva página web de LUMA, progresodelumapr.com, para conocer los avances significativos que se están haciendo para transformar y modernizar el sistema eléctrico de Puerto Rico!

Lista de Eventos de Competitivos

LUMA utiliza la plataforma de contratación electrónica PowerAdvocate® para publicar sus solicitudes de propuestas, subastas, RFx, recibir respuestas, propuestas, ofertas, y para comunicarse con los proveedores respecto a los RFx.

PowerAdvocate® permite a los proveedores participar, en línea, en eventos de contratación emitidos por LUMA para la adquisición de materiales, equipos y servicios. Esta plataforma permite que los proveedores accedan fácilmente los documentos (RFx) y gestionen sus propuestas y/o documentos de licitacion al iniciar una sesion en la página web.

Infórmese sobre nuestros procesos de adquisición (Eventos de Adquisiciónes Actuales accediendo al número de evento de su interés.

Para más información sobre cómo utilizar PowerAdvocate, acceda el PowerAdvocate ® Guide. Para obtener asistencia técnica con esta aplicación de la plataforma de contratación, comuníquese con el Servicio Técnico de PowerAdvocate® al (857) 453-5800, o envíe un correo electrónico a [email protected].