Aviso: Los clientes recibirán una factura más reducida en octubre, la cual reflejará el consumo reducido de septiembre por las interrupciones de servicio relacionadas con el huracán Fiona. Los clientes recibirán un crédito en noviembre en el cargo por cliente mensual, según lo establecido en la Ley 143.

Lista de Eventos de Competitivos

LUMA utiliza la plataforma de contratación electrónica PowerAdvocate® para publicar sus solicitudes de propuestas, subastas, RFx, recibir respuestas, propuestas, ofertas, y para comunicarse con los proveedores respecto a los RFx.

PowerAdvocate® permite a los proveedores participar, en línea, en eventos de contratación emitidos por LUMA para la adquisición de materiales, equipos y servicios. Esta plataforma permite que los proveedores accedan fácilmente los documentos (RFx) y gestionen sus propuestas y/o documentos de licitacion al iniciar una sesion en la página web.

Infórmese sobre nuestros procesos de adquisición (Eventos de Adquisiciónes Actuales accediendo al número de evento de su interés.

Para más información sobre cómo utilizar PowerAdvocate, acceda el PowerAdvocate ® Guide. Para obtener asistencia técnica con esta aplicación de la plataforma de contratación, comuníquese con el Servicio Técnico de PowerAdvocate® al (857) 453-5800, o envíe un correo electrónico a [email protected].