Newsroom

QUANTA SERVICES DESPLIEGA CELADORES ADICIONALES PARA AYUDAR A LOS ESFUERZOS DE LUMA DE RESTAURACIÓN DEL HURACÁN

San Juan, Puerto Rico, 19 de septiembre de 2022 – Hoy, LUMA confirmó que el primer grupo de 61 trabajadores de campo de una de sus empresas matrices, Quanta Services, ha llegado a Puerto Rico. Como parte de un esfuerzo coordinado para ayudar en los trabajos de restauración, los celadores adicionales continuarán siendo desplegados en los próximos días para apoyar a los equipos de servicios públicos de LUMA en toda la isla. Las brigadas de Quanta también utilizarán equipos y camiones ya posicionados en un esfuerzo combinado para restablecer la electricidad de la forma más rápida y segura posible tras la devastación del huracán Fiona.

«Todos nosotros en Quanta estamos listos y orgullosos de ayudar al pueblo de Puerto Rico después de un huracán tan devastador. Nuestros celadores que llegaron hoy y los otros que están en camino son expertos de clase mundial en utilidades, utilizarán el equipo ya posicionado, incluyendo camiones especializados, y harán lo que sea necesario para ayudar a LUMA en sus esfuerzos de restauración. De cara al futuro, queremos ser muy claros, Quanta está dispuesta a proporcionar a LUMA la ayuda necesaria para restablecer el suministro eléctrico de la forma más rápida y segura posible», dijo Duke Austin, presidente y director general de Quanta.

A continuación, se adjuntan las primeras imágenes de la primera oleada de 61 celadores de Quanta y del equipo ya posicionado. Se publicarán más imágenes a medida que lleguen más brigadas a Puerto Rico en los próximos días.

Acerca de LUMA

LUMA es una empresa puertorriqueña que, desde el 1 de junio de 2021, opera y administra el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica en Puerto Rico. LUMA es una empresa impulsada por la misión de transformar el sistema de transmisión y distribución eléctrica para proporcionar a todos los puertorriqueños la red eléctrica confiable, resistente, limpia y asequible que merecen. Como empresa centrada en el cliente, la fuerza laboral entera de LUMA, de más de 3,000 empleados, está comprometida con proporcionar una experiencia de servicio al cliente excepcional a sus 1.5 millones de clientes.

Acerca de Quanta Services

Quanta es una empresa líder en servicios de contratación especializada, que ofrece soluciones integrales de infraestructura para las industrias de servicios públicos, energía renovable, comunicaciones, tuberías y energía. Los servicios integrales de Quanta incluyen el diseño, la instalación, la reparación y el mantenimiento de infraestructuras de energía y comunicaciones. Con operaciones en todo Estados Unidos, Canadá, Australia y otros mercados internacionales seleccionados, Quanta cuenta con la mano de obra, los recursos y la experiencia para completar con seguridad proyectos de alcance local, regional, nacional o internacional. Para más información, visite www.quantaservices.com.