Newsroom

PRIMICIA HISTÓRICA: LUMA ANUNCIA EL LANZAMIENTO OFICIAL DE SU NUEVA PÁGINA WEB SOBRE EL PROGRESO ENERGÉTICO DE PUERTO RICO, Progresodelumapr.com

En progresodelumapr.com se compartirá información con el público sobre los avances significativos que se están haciendo para transformar y modernizar el sistema eléctrico de Puerto Rico. 

San Juan, Puerto Rico, 26 de julio de 2022 – Hoy, LUMA anunció el lanzamiento de su nueva página de progreso, en la que se comparten sus logros y los avances significativos que han hecho para mejorar la red eléctrica para sus 1.5 millones de clientes.

Progresodelumapr.com será la primera página web dedicada a resaltar las medidas y los avances que los sobre 3,000 hombres y mujeres de LUMA están haciendo para transformar y modernizar el sistema eléctrico en Puerto Rico. Como parte de su compromiso con la transparencia, progresodelumapr.com resaltará áreas clave, tales como: las mejoras específicas a la infraestructura eléctrica, lo que se está haciendo para impulsar proyectos de FEMA, las medidas que LUMA está tomando para prepararse para desastres naturales y emergencias públicas, los avances que se están haciendo para construir un futuro energético más limpio y nuestras iniciativas para ayudar a la comunidad y a nuestros clientes. En progresodelumapr.com también se destacará información clave, historias reales, fotos y videos de las medidas que se están tomando y el trabajo que están haciendo los 3,000 hombres y mujeres de LUMA.

Los clientes deberían continuar accediendo a lumapr.com para preguntas relacionadas con su servicio eléctrico, la facturación e información específica sobre sus cuentas.

“Nuestros clientes merecen conocer la verdad y saber el alcance de las medidas y el progreso que LUMA está logrando en todo Puerto Rico. La página progresodelumapr.com es una primicia histórica para Puerto Rico y demuestra nuestro compromiso sincero con la transparencia. En las próximas semanas y meses, los clientes pueden esperar actualizaciones regulares a la página, la cual destacará iniciativas clave y las medidas que nuestro equipo en LUMA está tomando para modernizar y transformar la red eléctrica”, expresó el presidente y director general de LUMA, Wayne Stensby.

La página web de LUMA, progresodelumapr.com, brindará una amplia variedad de información, incluyendo estadísticas y datos clave, información sobre la cultura de la empresa, qué está haciendo LUMA en la comunidad, cómo LUMA se está preparando para las emergencias, así como actualizaciones sobre proyectos energéticos futuros e iniciativas actuales como la histórica y multimillonaria Iniciativa de Alumbrado Público Comunitario, mejoras a la confiabilidad llevándose a cabo y la cantidad de avances que se están haciendo para impulsar el desarrollo de la energía solar. 

Durante las próximas semanas y meses, LUMA exhortará a todos los miembros del público, a través de las redes sociales y comunicaciones directas, a visitar progresodelumapr.com para que se mantengan al día y conozcan más sobre el alcance de la transformación energética que está en marcha en Puerto Rico.

Acerca de LUMA

LUMA es una empresa puertorriqueña que, desde el 1 de junio de 2021, opera y administra el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica en Puerto Rico. LUMA es una empresa impulsada por la misión de transformar el sistema de transmisión y distribución eléctrica para proporcionar a todos los puertorriqueños la red eléctrica confiable, resistente, limpia y asequible que merecen. Como empresa centrada en el cliente, la fuerza laboral entera de LUMA, de más de 3,000 empleados, está comprometida con proporcionar una experiencia de servicio al cliente excepcional a sus 1.5 millones de clientes.