Newsroom

LUMA LANZA CAMPAÑA “ILUMINA TU COMUNIDAD” PARA INVITAR A LOS CLIENTES A QUE VISITEN Y VOTEN POR SU DECORACIÓN FAVORITA LUMA

LUMA donará a seis organizaciones benéficas escogidas por los municipios a las decoraciones con el mayor número de votos

8 de diciembre de 2023 – Hoy, LUMA anunció el lanzamiento de su iniciativa comunitaria Ilumina tu Comunidad”. El objetivo de esta campaña navideñaes invitar a los clientes a que visiten las decoraciones municipales en las plazas de los diferentes municipios a través de Puerto Rico. La decoración municipal con el mayor número de votos en cada una de las seis regiones recibirá un donativo para la organización benéfica registrada escogida por el municipio. Esta mañana, se organizaron varios eventos inaugurales en los centros de servicio al cliente de Arecibo, Bayamón, Caguas, Ponce, Mayagüez y Fajardo, donde los clientes y líderes comunitarios disfrutaron de música, café y parrandas.

“La Navidad en Puerto Rico es sinónimo de celebración y comunidad. Una larga tradición en la isla es visitar las plazas públicas de los pueblos aledaños y la de tu municipio para ver las decoraciones y luces navideñas. En LUMA, queremos apoyar estas maravillosas iniciativas comunitarias ayudando a nuestra comunidad a través de las organizaciones benéficas que más lo necesitan”, expresó Jessica Laird, vicepresidenta de Experiencia del Cliente.

Reglas del concurso “Ilumina tu Comunidad”

Para votar por su decoración municipal favorita, los clientes deben visitar www.lumapr.com/ilumina-tu-comunidad/ y hacerlo una vez. También habrá información sobre las organizaciones benéficas participantes en la página web. El periodo de votación empezará el 15 de diciembre de 2023 y culminará el 8 de enero de 2024. Los clientes podrán votar una vez en la página web de la campaña. El 15 de enero, los seis alumbrados ganadores y sus respectivas organizaciones benéficas serán anunciados en la página web y en las redes sociales.

Acerca de LUMA

LUMA es una empresa puertorriqueña que, desde el 1 de junio de 2021, opera y administra el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica en Puerto Rico. LUMA es una empresa impulsada por la misión de transformar el sistema de transmisión y distribución eléctrico para proporcionarles a todos los puertorriqueños el servicio eléctrico confiable, resiliente, limpio y asequible que merecen. Como empresa centrada en el cliente, la fuerza laboral entera de LUMA, de casi 4,500 empleados, está comprometida a proporcionar una experiencia de servicio al cliente excepcional a sus 1.5 millones de clientes.