Newsroom

LUMA destaca importantes y grandes avances en su nueva campaña de información al público.

San Juan, Puerto Rico, 3 de diciembre de 2021 – Como parte de los primeros seis meses operando el sistema de transmisión y distribución de Puerto Rico, LUMA informó a sus clientes, a través de una serie de comunicaciones públicas, el detalle del progreso realizado en diferentes áreas –incluyendo reparaciones y actualizaciones de la infraestructura, servicio al cliente y adaptación de energía renovable.

Cada una de las comunicaciones públicas informa mejor a los 1.5 millones de clientes de LUMA sobre el trabajo y progreso alcanzado a través de varias áreas, que ha sido posible gracias a los sobre 3,000 empleados y empleadas de LUMA, que trabajan arduamente para todo Puerto Rico.

“Aunque hay más trabajo por hacer, el equipo de LUMA ha logrado mucho en solo seis meses. Dada nuestra responsabilidad de informar a nuestros clientes, estamos entusiasmados de compartir estos avances que reflejan nuestro compromiso sincero de construir un sistema eléctrico más confiable, resistente y limpio para nuestros clientes”, dijo Wayne Stensby,presidente de LUMA.

Incluimos a continuación una copia de esta comunicación pública y de información directa al cliente.

“Hemos escuchado de varios de nuestros clientes la importancia de recibir información y de que compartamos más con el público sobre el verdadero progreso que estamos haciendo. Nuestra másreciente tarea de informar a todos es una manera importante de comunicarnos directamente con nuestros clientes y hacerles saber que estamos decididos a construir el sistema energético que esperan y merecen los puertorriqueños”, añadió Stensby.

Esta nueva campaña de información con motivo de la conmemoración de los primeros seis meses de trabajo se publica desde hoy 3 de diciembre en algunos periódicos locales; se comparte con los clientes a través de correos electrónicos y se publica en las redes sociales para resaltar nuestros logros más significativos. También presenta a los miembros del equipo de LUMA cuyo trabajo es ayudar a transformar el sistema eléctrico de Puerto Rico.

Sobre LUMA 

LUMA es una empresa puertorriqueña que, desde el 1 de junio de 2021, opera el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica de Puerto Rico. LUMA es una empresa impulsada por una la misión de transformar el sistema de transmisión y distribución eléctrica para brindarles a todos los puertorriqueños la red eléctrica confiable, resistente y asequible que se merecen. Como empresa centrada en el cliente, toda la fuerza laboral de sobre 3,000 trabajadores de LUMA está enfocada en brindar de manera segura una experiencia de servicio al cliente excepcional a nuestros 1.5 millones de clientes.