Aviso: Los clientes recibirán una factura más reducida en octubre, la cual reflejará el consumo reducido de septiembre por las interrupciones de servicio relacionadas con el huracán Fiona. Los clientes recibirán un crédito en noviembre en el cargo por cliente mensual, según lo establecido en la Ley 143.

Mapa de daños del huracán Fiona

Fiona fue un huracán serio de categoría 1 que produjo vientos de sobre 100 millas por hora y sobre 30 pulgadas de lluvia que a su vez provocaron inundaciones severas, deslizamientos de tierra y derrumbes en las carreteras y los puentes en todo Puerto Rico, lo que resultó en más de $4 mil millones en daños a infraestructuras eléctricas cruciales. A continuación, verás un mapa interactivo en el que se enumeran las ubicaciones y ejemplos de los daños del sistema de distribución de la isla que LUMA y nuestros colaboradores están reparando.

Este mapa representa una evaluación inicial y parcial de los daños del sistema de T&D de LUMA tras el huracán Fiona. Todos los datos presentados son preliminares y están sujetos a revisión y confirmación. No se han recogido todos los daños causados por el huracán Fiona. El mapa está sujeto a revisiones y actualizaciones.