Aviso: Los clientes recibirán una factura más reducida en octubre, la cual reflejará el consumo reducido de septiembre por las interrupciones de servicio relacionadas con el huracán Fiona. Los clientes recibirán un crédito en noviembre en el cargo por cliente mensual, según lo establecido en la Ley 143.

Sobre la Transformación del Sistema Eléctrico

LUMA

La misión de LUMA es reconstruir y transformar la utilidad para que provea servicio eléctrico  que sea confiable, resiliente, seguro y sostenible, a precios razonables. Por tal razón  LUMA ha desarrollado un Plan de Remediación del Sistema para remediar, reparar, reemplazar, y estabilizar el sistema. La estrategia de LUMA es implementar los cambios en dos etapas: Recuperación y Transformación. Puedes leer más sobre nuestro Plan de Remediación del Sistema.

FEMA

FEMA está buscando comentarios públicos sobre el desarrollo de un Acuerdo Programático Específico del Proyecto en relación con la Reconstrucción del Sistema Eléctrico. El comunicado público de FEMA se puede ver aquí y el borrador del acuerdo se puede ver aquí.

Los comentarios deben hacer referencia a “PREPA PSPA” y deben enviarse a FEMA a [email protected] antes del 6 de mayo de 2022.