Nuestros Valores

Energizando a Puerto Rico

Trato

Queremos entender y colaborar. Nos preocupamos lo suficiente como para retarnos los unos a otros. Nos preocupamos por la gente y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Responsabilidad

Somos transparentes, respetuosos y sensibles. La ética y la integridad nos definen. Hacemos lo correcto. Somos responsables con nosotros y los demás para desempeñarnos con excelencia.

Orgullo

Estamos orgullosos de cumplir con los más altos estándares de seguridad y sostenibilidad. Estamos invirtiendo a largo plazo en nuestra gente, nuestras acciones y nuestros compromisos. Celebramos nuestros éxitos y seguimos esforzándonos para mejorar siempre.

Historia y Cultura

Colaboración de Clase Mundial

LUMA es el resultado de la unión entre ATCO y Quanta Services, combinando las fortalezas y ​​ experiencia de ambas organizaciones de clase mundial. Nos respaldan décadas de experiencia en la administración de empresas de servicios públicos que brindan energía eléctrica segura y confiable a millones de ciudadanos. Somos líderes en la industria de la construcción de infraestructura confiable y sustentable, y la mejor capacitación de la fuerza laboral.

Para nosotros la gente es primero: nuestros empleados, nuestros clientes y las comunidades donde vivimos y trabajamos. Estamos comprometidos con los estándares más altos de transparencia, integridad, seguridad y excelencia operacional. Fomentamos e inspiramos a nuestra gente a aprovechar las oportunidades mientras trabajan para construir un sistema eléctrico confiable, el que merece la gente en Puerto Rico.

Beneficios Para Empleados

Ponemos a nuestra gente primero

Por esta razón es que proveemos un amplio programa de beneficios para que tú y tu familia estén saludables. ¡LUMA pagará el 100% de la cubierta médica, de farmacia, visión y dental para usted y su familia!

Capacitación

Una Cultura –
Gente primero
Seguridad Siempre

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros empleados oportunidades de educación continua y apoyo durante toda su carrera. Nuestros empleados reciben capacitación sustancial para su desarrollo, así como oportunidades de progreso y éxito.

Como parte de nuestro compromiso con la salud y seguridad de la gente y las comunidades, abriremos una escuela de capacitación técnica de clase mundial, en la isla. Desde allí se ofrecerá un programa de estudios personalizados y capacitación práctica a los trabajadores de LUMA y la próxima generación de Puerto Rico. El instituto estará a cargo del Northwest Lineman College, que cuenta con cuatro recintos en los Estados Unidos.

Preguntas Frecuentes

Sabemos que debes tener preguntas y queremos estar seguros de que encuentres las respuestas.

Si tiene más preguntas, envíalas a [email protected] o baja hasta el final de esta página y programa una reunión con uno de nuestros oficiales del equipo LUMA.

Proceso para Solicitar Empleo

Energizando al pueblo de Puerto Rico

Para comenzar tu carrera con LUMA, visita nuestra página web, pulsando el enlace “Solicita Ya”. Si necesitas instrucciones detalladas, accede al enlace “Instrucciones para Solicitar”. Las solicitudes tramitadas a través de nuestra página Web se utilizarán únicamente para propósito de reclutamiento.

Recursos

Consulte estos recursos para obtener más información sobre cómo trabajar en LUMA